La afición empujó al Mestalla

El Valencia CF está a un paso de posicionar a su filial en Segunda. Los de Curro Torres vencieron al Real Murcia y pasan a la última eliminatoria de ascenso. El equipo estuvo arropado por la afición.

Y la afición escuchó a Curro Torres. Más de mil valencianistas acompañaron al VCF Mestalla en Murcia donde los che arroparon a su segundo equipo en La Condomina. Los chicos del filial lograron mantener la renta de la ida (2-1) con un empate a cero goles que les clasifica para la última eliminatoria y les permite seguir soñando con el ascenso a LaLiga 123.

Los seguidores blanquinegros partieron en diversos autobuses y coches particulares desde la sede de la Agrupación de Peñas, y se hizo notar recibiendo al autobús a la llegada del equipo al estadio pimentero. Desde el minuto inicial hasta el pitido final, su presencia fue clave para mantener la moral de los jóvenes valencianistas en el césped. La explosión final contagió a todos y llegó hasta el interior del vestuario, donde el equipo recibió la felicitación del propio Anil Murthy, consejero ejecutivo de la entidad.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorHuesca, a morir por el ascenso
Artículo siguienteLas 7 maravillas valencianistas
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.