La vuelta al colegio de Adrián

El Villarreal CF mantiene su iniciativa de llevar el fútbol a los colegios de la provincia de Castellón y en esta ocasión le tocó el turno a Adrián, un futbolista que llegó a debutar en Tercera siendo un chaval.

El Villarreal es consciente de la importancia de los jóvenes en la sociedad, una realidad por la que promueve una simpática iniciativa: Una Estrella en tu Cole. Un proyecto a través del cual los jugadores  del conjunto amarillo visitan los distintos centros escolares de Castellón para disfrutar con los más pequeños. En su novena entrega le tocó el turno a Adrián López, futbolista que llegó a debutar con el Real Oviedo en Tercera en 2005 con tan sólo 17 años. ¡Todo un chaval!

El colegio CEIP Nou Pedro Alcázar del municipio de Nules fue el elegido para la ocasión. Allí, el asturiano ha vivido buenos momentos y anécdotas más que divertidas con los alumnos, quienes han podido disfrutar de cerca de su ídolo, además de hacerse fotos con él y conseguir su autógrafo. Un recuerdo que no olvidarán. Además de la entrevista, la iniciativa permite que los centros escolares de la provincia de Castellón puedan disfrutar de forma gratuita de un entrenamiento dirigido por técnicos del fútbol base amarillo y de una visita guiada por el Estadio de la Cerámica.

Compartir
Artículo anteriorLa Real reubica a sus socios
Artículo siguientePucela regresa a Alcorcón
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.