Premio a Alberto Perea por el mejor gol de la temporada

Tras el primer partido de pretemporada del Cádiz CF en Barbate, la Peña Cadista Sección Barbate entregó a Alberto Perea el III Trofeo Mojama al mejor gol de la temporada

diariodeaficionesunidas alberto perea trofeo al mejor gol de la temporada cadiz cf
Alberto Perea ganador del III Trofeo Mojama al mejor gol de la temporada

Este sábado se disputaba en Barbate el V Memorial Diego Fernández entre los equipos Barbate CF y Cádiz CF en el municipal barbateño. Primer partido de pretemporada de ambos clubes en el que debutaron algunos de los nuevos fichajes cadistas junto a canteranos, el encuentro finalizó con la victoria del Cádiz CF por nueve goles a cero.

Durante el descanso del partido, se hizo entrega de una camiseta del Barbate CF a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, con el número cinco por el V Memorial.

Tras el partido, ambas plantillas y directivas pudieron disfrutar de una gran cena gracias a la empresa barbateña GADIRA. Cena durante la cual la Peña Cadista Sección Barbate hizo entrega del III Trofeo Mojama al mejor gol de la temporada.

Mediante un vídeo se hacía un repaso a los ganadores de los anteriores trofeos, Aitor García y Ager Aketxe, y se anunciaba el ganador de la tercera edición que recaía en Alberto Perea.

Se le hacía entrega al jugador de una placa del premio con su fotografía por parte del presidente de la peña, Antonio Gómez, mientras que el socio Francisco Alberto Trausca, le hacía entrega de un buen trozo de mojama extra de atún rojo de almadraba.

La Peña Sección Barbate está elaborando los nuevos carnés de socios para esta temporada y camisetas con el logo de la peña, que se podrán adquirir en breve en su sede (Bar Los Leones, C/ Ancha s/nº en Barbate).