De Mallorca a Alcorcón

Aficionados del RCD Mallorca viajaron hasta Alcorcón para animar a su equipo y reunirse con los alfareros, con quienes disfrutaron de una gran previa

diariodeaficionesunidas hermanamiento aficion ad alcorcon y rcd mallorca
Hermanamiento entre aficionados de la AD Alcorcón y el RCD Mallorca

En la última jornada de LaLiga 1|2|3 los mallorquines aterrizaban en Alcorcón para animar a su equipo en el Estadio Santo Domingo. La fiel afición del RCD Mallorca viajó hasta la capital, donde se reunió con los alfareros en un gran día donde el fútbol fue el protagonista.

Ambas aficiones se juntaron en la sede de la Federación de Peñas de la AD Alcorcón, donde había representantes de varias peñas del Club madrileño. Todos juntos pasaron una divertida tarde donde no hubo cabida para la rivalidad.

Para completar el hermanamiento, realizaron el habitual intercambio de bufandas y todos juntos acudieron hasta el estadio para disfrutar de la pasión que los une, el fútbol.

La jornada finalizó mejor para los amarillos, que dejaron los tres puntos en casa ganando a los visitantes por un gol a cero. Los mallorquines se volvieron a la isla con un sabor agridulce por la derrota, pero sin duda disfrutaron del viaje y de la acogida que tuvieron por parte de sus compañeros del AD Alcorcón.