Fiesta a pesar de todo

Celta de Vigo

El partido se suspende, pero fura se vive el fútbol
La Federación de Peñas del Celta y AFEPE reunidos

El Celta y Real Madrid tuvieron que regresar a casa. Cuando se auguraba uno de los encuentros más emocionantes de la jornada, el partido entre ambos se suspendió con motivo de los fuertes vientos que levantaron parte de la cubierta del estadio de Balaídos.

Las aficiones de los dos equipos han tenido que cambiar repentinamente de planes y no acudir a su pasión de cada fin de semana, pero esto no les ha arrebatado el ánimo. Que no haya partido no significa que no haya ambiente de fútbol, así lo han interpretado algunos representantes de la Federación del Celta de Vigo, que se han juntado con la presidencia de AFEPE con motivo de La Liga Experience y con amistad y convivencia entre aficiones por bandera.

José Manuel Mateos, presidente de AFEPE, se ha reunido, entre otros,  con José Méndez, para ensalzar los valores de respeto que simboliza el fútbol y celebrar que aunque hoy no se juegue en el verde, el fútbol también se vive fuera de los estadios.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAl calor de la afición
Artículo siguienteEn Sevilla acogen al rival
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.