Sandro premiado por ‘Los Lunes’

El Málaga CF tiene un 'diamante en bruto' en su plantilla y la afición lo sabe. El delantero canario Sandro ha sido premiado por la Peña Los Lunes como el mejor jugador de la presente temporada.

Sandro durante el acto de entrega del trofeo posa junto a miembros de la Peña Los Lunes y la Federación de Peñas. FPM
Sandro durante el acto de entrega del trofeo posa junto a miembros de la Peña Los Lunes y la Federación de Peñas. FPM

Sandro Ramírez no para de recibir cariños de parte de la afición malaguista. El último guiño se lo ha procurado la Peña Los Lunes, que le ha hecho entrega de su tradicional trofeo al mejor jugador de la presente temporada. La votación se ha llevado a cabo a través de las redes sociales de la mencionada peña, durante el presente curso, y el delantero canario ha resultado vencedor en una en reñida lucha con Carlos Kameni e Ignacio Camacho.

El acto, tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga, escenario habitual en los entrenamientos del equipo y fue entregado por Fernando Sierra, presidente de la peña, acompañado por varios miembros de su junta directiva y por Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas. Durante las anteriores ediciones, este premio recayó en Jérémy Toulalan, Willy Caballero (por dos años consecutivos), Nordin Amrabat e Ignacio Camacho.



Enlaces relacionados