Aluvión vitoriano en la capital

El Deportivo Alavés estará arropado en el Santiago Bernabéu por 800 aficionados que se desplazarán a la capital para animar a su equipo en uno de los partidos de la jornada.

Páginal Oficial Deportivo Alavés

Esta semana se vivirá un duelo de titanes en el Bernabéu. El Real Madrid acoge a uno de los equipos que más ha mejorado en la última temporada y el resultado puede ser imprevisible. Zidane cuenta con toda su plantilla y el Alavés con una delantera infalible.

El juego se verá en el campo, pero los de Pellegrino juegan con el corazón, que siempre bombea la grada. Los aficionados han formado parte de un motor que ha llevado a su equipo hasta la final de la Copa del Rey, y no piensan dejar de carburarlo ahora. Es más, cada vez se suman más fieles a cada encuentro y viven con el equipo las victorias y las derrotas.

Para el encuentro de este domingo en el Bernabéu, 800 fieles llenarán las gradas de elásticas albiazules y animarán a su equipo en un encuentro que afrontan con mucha ilusión y respeto a un rival de gran fortaleza. Para Pellergino las claves serán «tener personalidad en el terreno de juego y una gran concentración», algo que el que equipo ha demostrado tener en los duelos más exigentes.