A Madroa, una cantera infinita

El presidente Carlos Mouriño, el entrenador Eduardo Berizzo, y los futbolistas Iago Aspas, Hugo Mallo y Sergio Álvarez, se acercaron hasta A Madroa para charlar con los canteranos del RC Celta.

El Celta de Vigo pasa por un buen momento deportivo, entre otros motivos, gracias a la labor de tres futbolistas clave en el equipo de Berizzo: Sergio, Mallo y Aspas. Jugadores que tienen en común su formación en A Madroa, una cantera que ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años por la gran labor de la Fundación del conjunto vigués.

Es por ello que el portero, el capitán y el máximo goleador del primer equipo, junto al presidente Carlos Mouriño, visitaron a los canteranos de la entidad para recordarles con una emotiva charla la importancia de su trabajo. Una emocionante experiencia en la que, sin duda, vivieron un momento inspirador para seguir luchando por los sueños de todos.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorInui con la Eibarresa de Tokio
Artículo siguienteGetafe llenará Santo Domingo
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.