La FPRBB aclara la polémica

Juan de Dios Álvarez aclara sus declaraciones tras las informaciones aparecidas en referencia a la entrevista realizada por “La Nueva España” en la previa al duelo entre el CD Leganés y el Real Betis.

El presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, en la sala de prensa del Villamarín. FPRBB
El presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, en la sala de prensa del Villamarín. FPRBB

En el día de ayer, diversos medios se hicieron eco de las declaraciones que el presidente de la Federación de Peñas del Real Betis, Juan de Dios Álvarez, hizo a raíz de una entrevista en La Nueva España. Las palabras del andaluz aludían a la simpatía entre el Betis y el Sporting, un cariño entre aficiones que avivó la polémica por la permanencia, en la previa al encuentro frente al Leganés, y por el que matizó sus palabras.

En un breve comunicado en la web del colectivo sevillano Juan de Dios aclara que el Betis «en cualquier partido debe de salir a buscar la victoria, muy distinto que después de competir los 90 minutos pueda conseguirla o no, son profesionales». Además, añade que «la afición quiere que el equipo salga siempre a competir y ganar (…), aparte que cada aficionado particularmente tenga preferencia por uno u otro equipo».



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anterior¿Por qué somos indálicos?
Artículo siguiente¡Trofeo al mejor peñista maño!
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.