Ganador sorteo Mirandés

Sorteamos dos entradas para asistir al encuentro entre el CD Mirandés y el Real Valladolid, en una jornada vital para sus dispares objetivos en la competición liguera.

diariodeaficionesunidas sortea dos entradas para el partido del mirandes contra el real valladolid
Sorteo de entradas para el CD Mirandés - Real Valladolid | Diario de Aficiones Unidas

Damián fue el ganador de las dos entradas sorteadas por la Federación de peñas del Mirandés de la mano de Aficiones Unidas. Él y su acompañante, seguidores del equipo pucelano, fueron los afortunados en disfrutar del partido entre el Mirandés y el Valladolid.

En esta ocasión, contaron también con la generosidad de la Federación de Peñas del Real Valladolid que les regaló el desplazamiento en el que pudieron disfrutar de un gran ambiente con el resto de peñistas que amenizaron el viaje animando a su equipo.

El encuentro terminó con un empate que dejó mal sabor de boca a la afición blanquivioleta pero que sigue apoyando a su equipo como el primer día, como ellos mismos dicen a través de las redes sociales, #NoNosPodránParar

diariodeaficionesunidas entrega de entradas al ganador del sorteo para el mirandes real valladolid
El ganador de las entradas para el Mirandés – Real Valladolid, en la entrega del premio con su acompañante | Foto Federación de Peñas del CD Mirandés

16/05/2017

¡Nuevo sorteo! Aficiones Unidas te ofrece la oportunidad de ganar dos entradas para el partido entre el Mirandés y el Real Valladolid el próximo 21 de mayo a las 12:00 en Anduva.

Los pucelanos tratarán de engancharse a los playoffs y el Mirandés luchará por la permanencia en un partido decisivo en su feudo. Nada está escrito todavía en segunda división y el futuro se decidirá en una jornada vital para ambos equipos. ¡No te lo pierdas!

Aprovecha para vivir un encuentro entre peñas en primera persona porque, tras el partido, las aficiones de ambos equipos celebrarán un acto de hermandad para demostrar que la rivalidad en el campo puede ir unido a la amistad fuera de él.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas
  2. Hacer Retuit en cualquier de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el viernes 19 de mayo a las 12h. y publicaremos el ganador minutos después en nuestro perfil de Twitter.

¡No pierdas la oportunidad!

¡Participa!