¿El nuevo fichaje del Mallorca?

El RCD Mallorca ha realizado un nuevo 'fichaje', Santi Balmés, cantante del grupo Love of Lesbian que, aunque no se vestirá de corto, parece haber conquistado el corazón de los aficionados bermellones.

Santi Balmés con la camiseta del Mallorca durante el concierto de Love of Lesbian el pasado viernes. @jcolombas
Santi Balmés con la camiseta del Mallorca durante el concierto de Love of Lesbian el pasado viernes. @jcolombas

El pasado viernes el Real Mallorca presentaba a un nuevo ‘futbolista’ para la temporada que se aproxima: «Presentación de @BalmesSanti de @loveoflesbian como nuevo jugador de @RCD_Mallorca», así rezaba el tuit que se difundió en las redes sociales y que tenía como protagonista a Santi Balmés, cantante del grupo español de música indie Love of Lesbian. El acto fue tan poco ortodoxo como simpático (entiéndase la broma), ya que el músico no dudó en responder al guiño de un hincha bermellón enfundándose la camiseta del equipo balear en plena actuación.

La anécdota no pasó inadvertida para los rojinegros que no dudaron en responder: «Ser del Mallorca es muy indie! Gracias chicos y enhorabuena por el concierto!». El quinteto catalán se encontraba en la isla para promocionar El Poeta Halley, el octavo disco del grupo que vio la luz el 4 de marzo del año pasado.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorBola de partido en Tarragona
Artículo siguiente‘Locura amarilla’ en el Pizjuán
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.