El Carranza se dejará el alma

El Cádiz CF se juega la temporada ante el Elche CF. Un enfrentamiento que también es vital para los franjiverdes, que luchan por salvar la categoría. En las gradas del Carranza habrá un gran ambiente.

El Cádiz se enfrenta al Elche en el Carranza, un duelo en el que ambos se juegan todo a un partido como ha destacado el extremo sanluqueño Salvi Sánchez: «Preferimos depender de nosotros mismos que de un rival. La oportunidad es idónea en nuestra casa ante una afición que está entregada». Unas declaraciones que comparte la afición del conjunto amarillo que, desde las redes, se moviliza para empujar el equipo hacia los play-off.

El último partido de la temporada en el feudo andaluz tiene visos de ser apasionante. Por un lado el Elche, que se juega su continuidad en Segunda y que viaja con muchos aficionados a sus espaldas, y por otro el Cádiz, que lucha por certificar su buena temporada clasificándose para los puestos que dan opción a luchar por el ascenso a Primera. Por ello, si lo que se vio en las gradas del Pizjuán fue un espectáculo, la afición no desentonará en su propio campo y se dejará el alma para animar al equipo contra los ilicitanos.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorAlmería pone rumbo a Getafe
Artículo siguienteLas peñas en Huesca no fallan
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.