Bernardo, utillero con honores

La UD Almería tiene en su cuerpo técnico a Bernardo Hernández, un almeriense de pro que será homenajeado por 'Orgullo Almeriense' dentro del programa de las Fiestas del barrio de Los Molinos.

El utillero Bernardo Hernández es uno de los personajes del primer equipo más queridos por la afición rojiblanca. PFA
El utillero Bernardo Hernández es uno de los personajes del primer equipo más queridos por la afición rojiblanca. PFA

Mover a un equipo profesional tiene mucha miga y la Peña Orgullo Almeriense es consciente de ello. Por ello, Bernardo Hernández, utillero del Almería, será homenajeado en la tarde de hoy por el colectivo rojiblanco en honor a su extensa trayectoria en el club, al que vio nacer tras la fusión entre el Almería CF y el Poli Almería.

El acto contará con la presencia de jugadores y directivos del club andaluz y será organizado en colaboración con la Asociación de Vecinos San Antonio, encontrándose a su vez dentro del programa de las Fiestas del barrio de Los Molinos, de donde es vecino Bernardo. El colectivo invita a todos los aficionados al homenaje que se realizará en la sede de la peña almeriense, (Escuela, 15) y que dará comienzo a partir de las 20.00 horas.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorNace la ‘Grada 1923’ en Vigo
Artículo siguiente«Yo jugué con Luis Aragonés»
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.