La Romareda estrena Grada de Animación

Con la iniciativa de los grupos de animación más importantes del Real Zaragoza se crea una nueva Grada de Animación en la Romareda que se estrenará la próxima temporada

diariodeaficionesunidas se crea una grada de animacion en la romareda para el real zaragoza
Federación de Peñas del Real Zaragoza

El Real Zaragoza tiene una gran afición que no cesa de animar en las buenas y en las malas, es por ello por lo que los grupos de animación más importantes de la Romareda han llevado a cabo una iniciativa para crear una Grada de Animación donde se juntarán todos para unir fuerzas en el estadio.

Esta sección se denominará “Grada Gol de Pie” y dispondrá de 1.532 localidades ubicadas en la zona inferior del Gol Norte, desde la portería hacia la Tribuna Este, donde se accederá por la puerta 17 del campo.

Para solicitar plaza en la nueva Grada, contarán con prioridad los abonados de la última temporada y tras ellos, los miembros de las asociaciones adheridas a la Federación de Peñas del Real Zaragoza. A los actuales abonados de esta zona, se les ofrecerá el traslado a otra en condiciones ventajosas para que ganen con el cambio.

Cada Peña deberá enviar una solicitud con los peñistas interesados en abonarse a esta grada de animación diferenciando entre los que ya son abonados y los que no. Podrá acceder gente de cualquier edad, aunque los menores de 15 años requerirán autorización de los padres.

La Grada será gestionada por un Comité integrado por representantes de todos los grupos que han trabajado por promoverla. Estará prohibida la exhibición de pancartas identificativas de cada uno, ni de mensajes políticos, xenófobos, machistas, etc. Los abonados de esta localidad deberán firmar un Código de Comportamiento admitiendo que la zona es un espacio de animación donde la gente puede estar de pie con elementos de animación y tendrán de asumir que lo normal será ver los partidos en pie y animando constantemente.

La previsión de demanda para formar parte de esta Grada de Animación es bastante alta, así que si quieres formar parte del zaragocismo en estado puro cada jornada, ¡date prisa en solicitar tu plaza!