El fútbol femenino llega al Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid Femenino jugará el decisivo partido contra el FC Barcelona ante la atenta mirada de miles de aficionados en el Wanda Metropolitano

diariodeaficionesunidas atletico de madrid femenino en el wanda metropolitano
Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de Madrid lleva el fútbol femenino al Wanda Metropolitano para acercar esta competición a todos los aficionados e incentivar que el máximo número de personas posibles puedan ver a estas jugadoras de cerca haciendo lo que mejor se le da.

Las futbolistas tienen una cita con la afición colchonera para pelear juntos por revalidar el título de liga por tercer año consecutivo. El domingo 17 de marzo a las 13:00 se enfrentarán al FC Barcelona y con su talento, unido al aliento de los hinchas en ese gran estadio, esperan salir victoriosas del encuentro.

Por su parte, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, está convocando a todos los peñistas y aficionados, a través de las redes sociales, para que acudan al partido a animar a sus jugadoras en este decisivo partido.

Desde que el 18 de febrero comenzará la venta de entradas para este partido, ya se han retirado 30.000. El acceso será gratuito para los socios del Club y el resto de los aficionados podrán conseguir entradas desde 5 euros.

Los socios deberán retirar previamente su invitación a través de la página web del Atlético de Madrid para poder acceder ese día al estadio. Además, en la misma operación, el socio podrá comprar entradas para sus acompañantes.

Las invitaciones también se podrán adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano de lunes a jueves entre las 9 y las 19h., los viernes de 9 a 15h. y los sábados de 10 a 14h.