Gana presumiendo de tu amor por el Alavés

Presume de amor por el Deportivo Alavés subiendo una fotografía de tus vacaciones luciendo la indumentaria del Club con el hashtag #VeranoAlbiazul

diariodeaficionesunidas sorteo veranoalbiazul deportivo alaves
Participante del concurso #VeranoAlbiazul del Deportivo Alavés | @heisenberg99999

Todavía estás a tiempo de participar en el sorteo que el Deportivo Alavés tiene puesto en marcha a través de las redes sociales.

En plena época estival, muchos aficionados se encuentran de vacaciones en diferentes destinos, pero allí donde van lucen el albiazul con gran orgullo y el Club quiere premiar a los hinchas la fidelidad que muestran hasta cuando están en plena desconexión.

Como todos los veranos, el Alavés quiere ver sus colores traspasando fronteras y anima a los aficionados a presumir de orgullo alavesista allá dónde estén. Por eso, desde principios de julio, está en marcha el concurso #VeranoAlbiazul.

A través de este hashtag, comparte en las redes sociales tu fotografía con la camiseta, bufanda, bandera… del Deportivo Alavés en tu destino vacacional y optarás a ganar grandes premios.

Ya son muchos babazorros los que han presumido de colores a través de Twitter, Facebook e Instagram, pero el concurso se mantiene abierto hasta el 31 de agosto, por lo que aún puedes sumarte a él.

Para participar a través de Twitter o Instagram, deberás subir tu fotografía con la indumentaria albiazul, indicar en qué lugar está hecha la instantánea, etiquetar al Alavés e incluir el hashtag #VeranoAlbiazul. En Facebook deberás responder a la siguiente publicación incluyendo dicha imagen.

El concurso cuenta con tres categorías y premios específicos para cada una de ellas:

Adulto: camiseta oficial del Deportivo Alavés de la temporada 2019-20.

Infantil: camiseta oficial del Deportivo Alavés de la temporada 2019-20.

Popular: al finalizar el concurso el Club publicará un álbum en Facebook con todas las imágenes y la más votada durante una semana tendrá como premio una camiseta de entrenamiento y una bufanda del Deportivo Alavés. En caso de empate se realizará un sorteo entre las fotografías más votadas.