El 4º Día del Niño coronó la recogida solidaria en Getafe

La campaña concluyó con 2.000 kg de comida y más de 500 juguetes que serán destinados a la Fundación Hospital de San José.

La Federación de Peñas del Getafe ha realizado con éxito una campaña de recogida de alimentos y juguetes en la que se han reunido aproximadamente 2.000 kg de comida y más de 500 juguetes que serán entregados a las personas más desfavorecidas a través de la Fundación Hospital de San José. La recogida se llevó a cabo durante dos semanas y cada día se encargaba una peña diferente. Entre todas ellas destaca la Peña 4 Gatos, que aportó más de 500 kg de alimentos gracias a lo recaudado en la lotería de Navidad.

La finalización de la campaña coincidió con la celebración de la cuarta edición del Día del Niño que comenzó ayer a las 12:00 y concluyó a las 15:00 en el parking del Coliseum Alfonso Pérez para la previa del primer partido del año entre Getafe y Real Madrid.

El evento fue organizado por la propia federación azulona en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, que tuvo representación a través de los Concejales de Deportes, Salud y Consumo y de Vivienda, Movilidad y Sostenibilidad. Se llevaron a cabo numerosas actividades dedicadas a los más pequeños como actividades en inglés, manualidades, futbolín y otros juegos. Además, se regalaron varias entradas para un partido del Getafe al ganador del diseño más bonito en un concurso de dibujo.