Los socios del Espanyol discapacitados o mayores de 75 años serán ayudados por otros socios en el confinamiento

La propuesta ha sido consensuada entre la Fundación RCDE, la Federación de Peñas y los Voluntarios del RCDE.

Los socios del Espanyol mostrarán su cara más solidaria.

El consenso entre el Espanyol, la Federación de Peñas y los Voluntarios RCDE ha derivado en una iniciativa para ayudar a los socios pericos discapacitados o mayores de 75 años. El club estará pendiente de la compra y les ofrecerá un servicio de acompañamiento telefónico.

La propuesta es que los socios ayuden a otros socios con problemas por el confinamiento. El único requisito es que los socios que necesitan ayuda y los que la prestan residan en la misma localidad.

El Espanyol anunció en su página web la medida. En el comunicado oficial, el conjunto perico ha resaltado que “el Espanyol no es ajeno a la crisis social y sanitaria provocada por el Covid-19 y, como no podía ser de otra manera, quiere mostrar su vertiente más solidaria siempre junto a todas aquellas personas que más lo necesiten”.

El club ha habilitado un correo electrónico, marketing.social@rcdespanyol.com, donde los socios que cumplan los requisitos podrán solicitar al club la ayuda. En el correo, deben especificar sus datos: nombre y apellidos, teléfono, lugar de residencia y número de socio.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1244551987330514944