María Ángeles Chelet, ganadora del concurso de microrrelatos de Aficiones Unidas

Es la presidenta de la Peña Valencianista Balaguer de La Pobla de Vallbona: "Estoy aprovechando el confinamiento para digitalizar cintas del Valencia en VHS".

María Ángeles es la presidenta de la Peña Valencianista Balaguer de La Pobla de Vallbona, agrupación fundada en 1973. Y también es la ganadora del concurso de microrrelatos de Aficiones Unidas. En declaraciones al Diario de Aficiones Unidas, confiesa que no suele «escribir con frecuencia”. “Es la primera vez que me animaba a participar en un concurso de microrrelatos, aunque sí que acostumbro a participar en concursos que se promocionan en las redes sociales”.

María Ángeles trabaja como administrativa en una gestoría de La Pobla de Vallbona y no ha desaprovechado el tiempo durante el confinamiento. “Además de ir a trabajar, que mi profesión no ha parado, estoy digitalizando partidos históricos del Valencia en cintas de VHS a DVD. También he aprovechado para arreglar los armarios”.

De Aficiones Unidas resalta “la gran labor que hacen, en cuanto a aglutinar y coordinar a las diferentes federaciones de nuestro país”.

Y los concursos de Aficiones Unidas continúan a través de las redes sociales. El siguiente reto ya está en marcha: comparte una foto con la camiseta más antigua que tengas de tu equipo con el hashtag #CamisetasAficiones y la foto más original será premiada con una camiseta oficial (último modelo). Mucha suerte y #QuedateEnCasa.