Aunque condicionado por las actuales circunstancias, las federaciones de peñas de Valencia y Levante quisieron mantener el tradicional almuerzo de hermanamiento anterior a los partidos. Eso sí: en esta ocasión el aforo se redujo para cumplir las medidas de seguridad por el coronavirus. Cinco directivos de cada federación representaron a las respectivas agrupaciones en un encuentro celebrado en el local de la Federación de Peñas del Valencia, ubicado en Mestalla.
Además de compartir opiniones sobre la temporada que acaba de comenzar, los peñistas realizaron un intercambio de mascarillas serigrafiadas con sus respectivos escudos. Este será uno de los últimos actos en la actual sede de la Federación de Peñas del Valencia, ya que deberán abandonar el local por imposición de la directiva de Peter Lim.
El de las peñas ha sido el único acto de confraternización que han realizado Valencia y Levante, puesto que las directivas de ambos clubes han decidido no celebrar la tradicional comida con motivo de la situación sanitaria.
Hoy hemos comido con la Delegación de Peñas del Levante (@DelegacioPenyes).
— APValencianistes (@APValencianiste) September 12, 2020
Dinar de germanor ? con intercambio de mascarillas incluido ? con motivo del DERBI de mañana.
Este ha sido uno de los últimos actos en el local de l'Agrupació ⏳#ValenciaLevante ?? pic.twitter.com/sxjJXAtyYw