Chari Pérez, ganadora del último concurso en redes sociales

La ganadora subió una foto en la que estaba con la plantilla del Extremadura de la temporada 91/92. Su padre era el speaker del club.

Chari Pérez, auxiliar administrativa, ha sido la ganadora del último concurso puesto en marcha por Aficiones Unidas en redes sociales. La propuesta en este caso era que los aficionados compartieran fotos con la camiseta de sus amores. Chari pertenece a la peña Frente Vokerón, de la Federación de Peñas del Extremadura, y es seguidora del club desde que era una niña. «Es el equipo de mi pueblo, Almendralejo. Así que soy aficionada desde pequeña, porque mi padre era el speaker y me llevaba a todos los partidos una hora antes para tomar nota de las alineaciones».

«Cuando era pequeña me hice tres fotos con el equipo. Además, también guardo una gran colección de fotos del club».

En opinión de Chari Pérez, Aficiones Unidas «es una gran asociación que, como su nombre indica, une a las distintas aficiones, algo que me encanta». «Yo viajo a todos los partidos que el Extremadura juega fuera y siempre quedamos con la afición contraria. Hemos hecho muchas amistades gracias a Aficiones Unidas».

Por último, Chari confía en que el confinamiento termine pronto. «Se me está haciendo ya demasiado pesado, porque llevamos mucho tiempo encerrados. Por las mañanas, teletrabajo; por las tardes, aprovecho para arreglar armarios, hacer limpieza…».