La Federación de Peñas de la UD Las Palmas obsequia a Aridany Romero

César García, presidente de la Federación, ha hecho entrega de un presente al Concejal de Deportes por el apoyo recibido durante el XVII Congreso Nacional de Peñas.

“Es nuestra forma de agradecer al Instituto Municipal de Deportes su ayuda durante el XVII Congreso Nacional de Peñas Gran Canaria 2021. Ha sido uno de los grandes patrocinadores con los que hemos contado y queríamos dejar constancia de ello con el obsequio a Aridany Romero, señala César García, presidente de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas ().

El Instituto Municipal de Deportes (@imd_lpgc) se encargó de gestionar todos los recursos e infraestructuras necesarias para la realización del Congreso y, un mes después, los organizadores del mismo han querido hacer entrega de un obsequio al concejal de Deportes en un sencillo acto llevado a cabo en el complejo deportivo Las Palmeras Golf.

“Lo que queríamos era reconocer el esfuerzo que se hizo como administración local y el trabajo que realizan para impulsar diferentes eventos deportivos. Además, queríamos destacar la colaboración y agilidad a la hora de contribuir económicamente con el congreso, algo que nos hizo sentir más seguros y aliviados”, César García.

Desde Aficiones Unidas, el presidente José Manuel Mateos ha querido señalar lo “agradecidos que estamos tanto al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria como al Cabildo y, por supuesto, al Gobierno canario por creer en una actividad tan importante como es para nosotros el Congreso Nacional de peñas”.

Mateos ha querido insistir, de nuevo, en el “gran trabajo que realizaron todas las personas implicadas en el mismo para sacarlo adelante. Marcará un antes y un después a pesar de haber vivido en la incertidumbre durante tantos meses debido a la pandemia”.