El Córdoba CF., premiado en la III Gala de CULDECOR

Repasamos cómo fue la III Gala de la Cultura y el Deporte de Córdoba en la que colaboró la Federación de Peñas del Córdoba CF.

La Asociación sin ánimo de lucro, CULDECOR, ha organizado su III Gala de la Cultura y el Deporte de Córdoba en la que ha colaborado la Federación de Peñas del Córdoba CF y han sido premiados: Germán Crespo, entrenador del Córdoba; el equipo Genuine del Córdoba, por haber sido campeones en la temporada pasada; y el propio Córdoba CF, por su éxitos conseguidos en la anterior campaña y el ascenso de categoría.

Los premiados en la Gala han sido:

El Club Kimé de karate de Palma del Rio, la Asociación Cordobesa Amigos de niños/as Saharauis, el Club Genuine del Córdoba CF, los Centros de la Mujer, José Santiago Murillo – ex presidente de la RFCF durante 35 años -, el Centro Filarmónico Eduardo Lucena, Paco Morales – Chef con dos estrellas Michelín -, Antología Los de Sierra Morena, Miguel Lozano Mañas – profesor de tenis hasta su jubilación en las pistas del Parque Figueroa -, Marisol Menbrillo – actriz cordobesa en diversas películas, series de TV y teatro -, Matilde Cano – gran diseñadora cordobesa -, Germán Crespo – entrenador del Córdoba CF. -, Domingo García – deportista, entrenador y juez -, José Carlos Ruiz Sánchez – gran filósofo cordobés y escritor -, el club Córdoba CF – por sus éxitos de la pasada campaña y ascenso de categoría -, Fátima Galvez y Pepe Reina. Aunque estos dos últimos no estuvieron presentes, ambos enviaron un vídeo agradeciendo el galardón y sintiendo no poder estar en la gala. Sus distinciones las recogieron María Lozano, vicepresidenta de CULDECOR y amiga de la tiradora, y Miguel Reina, padre del gran guardameta.

La presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba, Inmaculada Atienza, entregó el premio al entrenador del Córdoba, Germán Crespo. Cabe destacar la participación activa de la Federación en la organización del evento.

Tanto el presidente Javier González, que subió al escenario con los capitanes y técnicos del Córdoba a recoger el premio de los profesionales y con algunos jugadores y técnicos de los Genuine, como Germán Crespo agradecieron y resaltaron la labor de los aficionados cordobesistas, representados por la Federación de Peñas.