La Villa de Quini celebra su tercer aniversario

El pasado 1 de julio, la Peña Sportinguista la Villa de Quini se reunió para celebrar su tercer aniversario como primera Peña oficial del Real Sporting de Gijón en Ciudad de México.

Ciudad de México se vistió de gala el pasado 1 de Julio, cuando la peña Sportinguista La Villa de Quini se reunió para celebrar su tercer aniversario como la primera peña oficial del Real Sporting de Gijón en la capital mexicana.

El centro asturiano de México, ubicado en los pintorescos jardines de la ciudad, fue el lugar elegido para esta emocionante celebración. El evento se extendió hasta altas horas de la noche y posteriormente se trasladó a un conocido bar de la ciudad, frecuentado por una gran cantidad de miembros de la colonia española.

Un grupo de aproximadamente 25 socios de la peña se congregó para disfrutar de una gran paella, preparada por el talentoso peñista Juan Del Valle. Durante esta deliciosa comida, los miembros también aprovecharon para discutir y organizar los detalles de la próxima visita del Sporting a México, donde el equipo disputará tres emocionantes partidos.

El 16 de julio, los ojos estarán puestos en el enfrentamiento entre el Sporting y el equipo local, Santos. El 19 de julio, el equipo asturiano se medirá contra el Atlas de la Liga MX. Por último, el 23 de julio, el Sporting se enfrentará al Atlético La Paz de la Liga de Expansión de México, un desafío que pondrá a prueba la destreza y la determinación de ambos equipos.

La Villa de Quini se encuentra entusiasmada ante la perspectiva de estos partidos y está trabajando arduamente para asegurar que la visita del Sporting sea un éxito rotundo.

El tercer aniversario de La Villa de Quini ha sido un hito importante para esta peña sportinguista, demostrando su dedicación y amor por el club. Con su entusiasmo y pasión inquebrantable, están dejando huella en la Ciudad de México y fortaleciendo los lazos entre los seguidores del Real Sporting de Gijón en ambos países.

¡Felicitaciones a La Villa de Quini por este logro destacado y que vengan muchos más años de éxitos y alegrías compartidas en honor al Sporting!