Partido aplazado en Riazor

Se aplaza el partido entre Deportivo y Betis por los daños en la cubierta
La cubierta de Riazor afectada por los fuertes vientos. @fpdeportivistas

El partido entre el Deportivo y el Betis ha sido suspendido debido al temporal que azota Galicia en las últimas horas y que ha causado importantes desperfectos en la cubierta del Estadio Municipal de Riazor, especialmente la de la grada de Pabellón Superior.

Cientos de trozos de uralita se han desprendido de la cubierta de Riazor, cayendo en las calles aledañas, en la explanada entre el Palacio de los Deportes y el estadio y en el propio césped del municipal coruñés. Esta situación podría repetirse esta tarde a la hora del partido, cuando están previstas rachas de viento superiores a las que ya ha sufrido la instalación en las últimas horas.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, jugadores y resto de profesionales que acuden al Estadio de Riazor se aplaza el partido, así lo ha comunicado el club local en un comunicado. En coordinación con LaLiga y el Real Betis Balompié, proximamente se buscará nueva fecha y hora para poder disputar el partido.

Compartir
Artículo anteriorVelada de puro cadismo
Artículo siguienteDos batallas para el Alcorcón
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.