El FCC Business presenta proyectos de colaboración a la Federación de Peñas del FC Cartagena

El pasado 7 de noviembre empezaron a negociarse nuevas líneas de cooperación y ayudas sociales.

Miembros de la Junta Directiva de la Peña FC Cartagena y el FCC Business
Miembros de la Junta Directiva de la Peña FC Cartagena y el FCC Business

Francisco Belmonte, presidente del FC Cartagena, y Salvador Bernal, representante de FCC Business, mantuvieron el pasado jueves una reunión de colaboración con la Junta Directiva de la Federación de Peñas del Cartagena. En dicho encuentro, se exploraron nuevas líneas de cooperación entre la Federación de Peñas y el FCC Business, una iniciativa empresarial ligada al club y a la que ya están asociadas más de cien empresas.

El FCC Business es una plataforma tecnológica protagonista en la web y en las redes sociales que dota a sus empresas asociadas de una mayor visibilidad creando espacios de colaboración. De esta forma sirve de soporte para mostrar todas las noticias de dichas empresas y para mejorar el posicionamiento SEO de las mismas.

Uno de sus objetivos es la solidaridad y la responsabilidad social corporativa. Entre sus proyectos sociales está la ayuda a Alba Mota, una niña de nueve años cartagenera que sufre desde su nacimiento una lesión cerebral y que para su tratamiento debe viajar dos veces al año a Filadelfia.

A pesar de llevar solamente un mes en marcha, la nueva iniciativa ya ha hecho una donación solidaria al Club Adaptado Icue Cartagena, que busca la integración de las personas discapacitadas.

Posteriormente a la reunión, se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Federación de Peñas del Cartagena, en la que se explicó el significado de FCC Business a todas las peñas asistentes.