Madridismo de oro en Anfield

Los veteranos del Real Madrid CF se vieron las caras ante los del Liverpool, en un encuentro benéfico, que se disputó en Anfield, donde brilló el fútbol legendario.

El fútbol vivió este sábado una mirada al pasado. Anfield fue testigo de un partido de viejas glorias y se llenó con la magia de jugadores que continúan brillando con un balón en sus botas. Afortunados los que pudieron vivir en directo un partido para la historia, que enfrentó a veteranos del Real Madrid y del Liverpool.

Ninguna butaca quedó vacía en el estadio de los ‘reds’, que presenció una fiesta de goles. 4-3 venció el conjunto inglés en un encuentro cuyos beneficios serán destinados a los más desfavorecidos de la ciudad inglesa. El legendario estadio se cayó en aplausos en el minuto de silencio dedicado al recientemente fallecido Ronnie Moran, exjugador y exentrenador del Liverpool.

Uno de los momentos más esperados de la tarde fue el regreso de Gerard a la que fue su casa. El centrocampista ofreció un recital de fútbol y la grada enloqueció con su gol, que cerró la victoria, con sombrerito incluido. El inglés compartió campo con madridistas como Butragueño, Roberto Carlos o Míchel Salgado, con los que compartió grandes momentos.

Alineaciones:

Real Madrid: Contreras, Salgado, Fernando Sanz, Pavón, Roberto Carlos, De la Red, Karembeu, Seedorf, Figo, Savio y Morientes. También jugaron: Amavisca, McManaman, Dudek, Congo, Julio Llorente, Velasco, Carlos Sánchez y Butragueño.

Liverpool: Dudek, Kvarme, Carragher, Agger, Riise, Hamann, Gerrard, McManaman, García, Fowler y Owen. También jugaron Westerveld, Aldridge, McAllister, McAteer, Babb, Smicer, Thompson, Diao, Kennedy y Rush

 

Compartir
Artículo anteriorRación de sevillismo en vena
Artículo siguienteEibar inaugura su Federación
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.