Fieles de lucha y sacrificio

El Granada CF ha rendido homenaje a varios abonados cuya historia personal es un ejemplo de lucha y sacrificio, apoyando a su equipo a pesar de los problemas.

Granada CF

La afición del Granada CF no ha vivido un año de ensueño. La próxima temporada militará en segunda división, aunque ya cuenta con el apoyo de sus seguidores, que han anunciado que volverán. La grada rojiblanca no ha descansado en cada una de las jornadas y han demostrados se de las gradas más fieles a pesar de las derrotas.

Desde el club siempre agradecieron el aliento y lamentaron no haber estado a la altura de los objetivos. Ahora el conjunto andaluz también ha querido premiar a los seguidores más fieles a pesar de las contrariedades y ha homenajeado a varios abonados cuya historia personal son un ejemplo de lucha y sacrificio. Diego Mainz ha sido el encargado de entregarles un obsequio como reconocimiento durante un acto celebrado en el Nuevo Los Cármenes.

Desde hace más de 40 años, Antonio García ha sido un habitual en las butacas del feudo granadinista. A pesar de mantener una lucha contra un cáncer no ha cesado de asistir al estadio, incluso de desplazarse por toda la geografía española. Ha estado presente en A Coruña o Bilbao, justo al día siguiente de tener los primeros resultados tras sus sesiones de quimioterapia. Su mayor estímulo era acompañar al Granada. Un gran ejemplo de lucha e ilusión.

Un gran modelo de solidaridad son los hermanos Ortega, Miguel y Nono. El primero ha donado un riñón a su hermano, y en periodos de estancia en el hospital ha llegado a pedir el alta durante unas horas para poder asistir a algunos partidos del equipo. Los tres son abonados y pertenecientes a una de las peñas más antiguas del club: la Peña Granadinista Rock&Gol. En los tres se reflejan los valores del club: la lucha y la solidaridad.