La afición del FC Cartagena viaja a Sevilla

La Federación de Peñas del FC Cartagena retoma su actividad organizando su primer desplazamiento a Sevilla para apoyar al equipo junto a toda la afición.

diariodeaficionesunidas la aficion del fc cartagena viaja a sevilla para animar a su equipo en el partido de la copa del rey
Afición del FC Cartagena | Federación de Peñas del FC Cartagena

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para poder asistir al encuentro que disputarán contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuan el miércoles 29 de noviembre a las 19.30.

El precio es de 20€ para abonados y 25 para no peñistas, y simplemente es el billete de autobús, por lo que cada uno debe adquirir su propia entrada por su cuenta. El plan consiste en salir ese mismo día a las 7 de la mañana de Cartagena, para llegar a la capital andaluza a las 13.45h.

Después del partido, los aficionados volverán a poner rumbo a casa, donde está previsto que lleguen a las 4.30 de la mañana del jueves. Hay que tener en cuenta que este desplazamiento solo se llevará a cabo si las plazas del autobús se completan.

Una salida exprés que ha organizado la recién estrenada Junta Directiva de la Federación de Peñas cuyo único fin es vivir el fútbol en toda su intensidad y volver a juntar a todos los aficionados del Club en experiencias como esta.