Alcorcón, una familia unida II

Los jugadores de la AD Alcorcón han agradecido a su afición el apoyo, el ánimo y el aliento constante. Equipo y afición lucharán juntos por un mismo objetivo, creyendo y confiando hasta el último minuto.

En Alcorcón no se rinde ni Dios. Ese sentimiento de luchan lo llevan dentro los aficionados del conjunto dirigido por Julio Velázquez. “Creemos. Confiamos. Luchamos. Porque juntos somos más fuertes. ¡Vamos Alcor! ¡Hasta el final! ¡Hasta el último minuto del último partido!”. Con estas palabras los abonados, peñistas, socios y jugadores de las distintas secciones de la entidad madrileña hicieron un llamamiento a sus jugadores conscientes de que “cuando el viento sopla a favor es fácil llegar a puerto, ahora estamos a contracorriente, es el momento de sacar esos remos y vosotros sois nuestros mejores remeros”.

Un mensaje motivacional que los futbolistas de la entidad alfarera han correspondido con un vídeo en el que le dan las gracias a su afición por el apoyo, el ánimo y el aliento constante. En Alcorcón nadie se rinde, todos pelean por un mismo objetivo, creyendo, confiando y luchando hasta el último minuto.

Compartir
Artículo anteriorZaragoza dice no a la violencia
Artículo siguienteUna familia muy sportinguista
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.