La Peña Cadista ‘Per sempre Cádiz’ organiza un torneo de fútbol sala

La peña cadista de Esplugues de Llobregat (Barcelona) organiza el torneo junto a la Fundación Zorrito y el club de fútbol sala Olesa de Montserrat.

El torneo de fútbol sala organizado por la Peña Cadista ‘Per sempre Cádiz’ de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y en colaboración con la Fundación Zorrito y el club de fútbol sala Olesa de Montserrat se celebrará el 26 de diciembre de 2022 en las instalaciones de fútbol sala Olesa.

Para el evento, el cual apoya la Federacion de Peñas Cadistas, la peña solicita la participación de otras peñas para conseguir que sea un éxito total. «El objetivo es pasar un día de convivencia entre peñas de diferentes equipos y, además, llevar a cabo una recaudación solidaria en favor de La Marató, una recaudación que hace desde siempre TV3 para Navidad «, señalan desde Barcelona.

Las peñas que quieran participar en este torneo deberán realizar una donación de 150€ que se repartirán entre el fondo solidario y la organización del evento. Uno de los requisitos para poder jugar es hacerlo con los colores del club al que representan.

Por el momento, estas son las peñas que no quieren perderse el evento solidario:

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la peña vía mail (persemprecadiz2016@gmail.com) o vía telefónica (634 480 564).