La marea blanca llega a Cardiff

Los aficionados del Real Madrid ya han viajado para disfrutar de la oportunidad de volver a hacer historia. El club ha motivado a los suyos con iniciativas y videos para la gran final.

El madridismo se ha preparado durante siete meses para la gran final europea. Finalmente ha logrado llegar al objetivo del viaje y disputará el partido que podría ofrecerle la duodécima Copa de Europa. Los de Zidane vuelven a ponerse el traje de gala y e invocan al Madrid de Leyenda, el rey e reyes europeo.

Los blancos podrían volver a romper un récord, alzándose con dos Copas Europeas seguidas, lo que nunca antes se había conseguido. Se espera que millones de aficionados de todo el mundo vean la gran final ante la Juventus, pero solo algunos serán los privilegiados que puedan disfrutarla en las gradas del Millennium Stadium.

Las peñas madridistas se han agolpado en Cardiff, con aviones repletos que han estado volando desde las 03:00 de la madrugada hasta las 09:00. Miles de seguidores blancos han llegado a la ciudad de Bale para volverse con la Copa, o eso esperan. Además del partido, el gran show también estará aliñado por una gran previa en la que actuará el grupo Black Eye Peas.

Lo jugadores también han querido que la afición forme parte de todo esto y la han hecho protagonista, recogiendo sus mensajes bajo el hastag #Razonesparala12. Muchos aficionados han participado y han subido la emoción con sus frases de ánimo para los once protagonistas del partido de mañana.

_____________________________________________________________

Te puede interesar: