Así vivió el madridismo la final

El Real Madrid Cf volvió demostrar que el título de Rey de Europa es blanco y estuvo acompañado de su afición en una noche inolvidable. Revivimos junto a ellos los mejores momentos de la grada.

El madridismo vuelve a hacer historia. No hay límite que se le ponga por delante a los Reyes de Europa, y lo han demostrado rompiendo todas las estadísticas y las leyendas de los anales de la historia. Segunda Copa de Europa consecutiva, que afianza aún más el reinado blanco en el continente.

Da igual quienes sean los jugadores, o que pasen 60 o 20 años, el color blanco siempre es dominador y volvió a exhibirse en una final, su partido predilectos sin duda. Nunca se sabe cuándo se volverá a repetir una ocasión así, por eso miles de merengues se desplazaron a la ciudad de Bale para dejarse el alma. Desde la madrugada del viernes las calles de la tranquila ciudad se sembraron de elásticas blancas, que convivieron bien con los aficionados de la Juventus.

Multitud de peñas colmaron aviones que volaron entre las 03:00 y las 09:00 de la madrugada para llegar con tiempo y disfrutar de la fan zone. Una gran previa que luego se reflejó en el estadio. Las aficiones, una frente a otra, parecieron vivir un duelo de cánticos, lo que creó un ambiente envidiable de fútbol. Los blancos enloquecieron con el primer tanto de Cristiano y los italianos respondieron de igual manera ante la chilena de Mandzukic.

Cuando llegó el segundo del Real Madrid los madridistas se dejaron la voz y vieron como aminoraban los ánimos de la grada blanquinegra, que terminó de fundirse en el 1-3. Con el pitido final se palpó en todo el estadio que el Real Madrid volvía a cumplir un sueño y todos y cada uno de los aficionados se dejaron la voz en el campo.

Después Sergio Ramos, como no podía ser de otra manera, mostró la orejona a aquellos que también han ayudado a conseguirla: la afición blanca. La presentación oficial será esta tarde de sábado, a pesar de que la afición madridista ya se personó por la noche en Cibeles. A las 18:45 comenzarán los actos de la expedición blanca, que se montará en el autobús descapotable y visitará a su diosa, pero antes será el turno del ayuntamiento donde a las 19:30 Manuela Carmena dará de nuevo la enhorabuena a los campeones.

El colofón final será en un Bernabéu abarrotado, que dará la enhorabuena a sus luchadores, que han vuelto a hacer historia.

____________________________________________________________________

Te puede interesar: