El Almería agradece el apoyo

La UD Almería consiguió la permanencia tras lograr la victoria en el último partido de liga. Un logro que el club achaca al apoyo de la afición, a la que agradece el apoyo a lo largo de la temporada.

El club considera que la afición ha sido clave para conseguir la permanencia tras una temporada aciaga. UD Almería
El club considera que la afición ha sido clave para conseguir la permanencia tras una temporada aciaga. UD Almería

Conseguido. El Almería logró en el último partido de la campaña su permanencia en Segunda División tras vencer por la mínima a un Reus que no se jugaba nada. Los rojiblancos jugaron en un Estadio de los Juegos Mediterráneo que aunque no se llenó, registró la mejor entrada de la temporada con las 11.258 personas que estuvieron en las gradas del feudo andaluz.

Dada la importancia del encuentro, los seguidores no pararon de apoyar a los suyos y, tras la el pitido final, la tensión contenida dio rienda al desenfreno con invasión del terreno de juego incluida. Los jugadores, conscientes de lo sufrida que ha sido la campaña, agradecieron a la grada su apoyo. Un reconocimiento al que se ha unido el cuadro almeriense, que considera a la afición como una de las culpables de la consecución del objetivo de la permanencia.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorEibar Fründe se hace federada
Artículo siguienteEncuentro de Peñas en Gelida
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.