Huesca, a morir por el ascenso

La SD Huesca está ante la oportunidad de su vida. El conjunto azulgrana puede subir por primera vez en sus 87 años de historia a Primera . Para ello, deberá sacar un resultado positivo del Coliseum.

La afición azulgrana acompañará al equipo en el partido de ida del play-off contra el Getafe en el Coliseum. SD Huesca
La afición azulgrana acompañará al equipo en el partido de ida del play-off contra el Getafe en el Coliseum. SD Huesca

Una vez lograda la machada en el último partido de liga, la afición del Huesca tiene ganas de play-off. Los azulgrana lograron hacer historia ganando al Levante en el Ciudad de Valencia con una remontada en el minuto 80 y ahora se enfrentan al Getafe por un puesto en Primera División para la próxima temporada. Los de Anquela visitan el Coliseum y, por supuesto, no estarán solos, ya que el club ha lanzando un viaje a Madrid para que los oscenses animen al equipo.

La entidad tiene disponibles 700 entradas que saldrán a la venta a partir de hoy al precio de 30 euros. Además, también organiza el desplazamiento en autobús, ida y vuelta, por solo 20 euros. El horario de salida desde Huesca será a las 9:00 horas desde el parquin del Palacio de los Deportes. El regreso será al finalizar el partido.

Gran expectación

Por otra parte, la venta de localidades para el Huesca-Getafe de este miércoles en El Alcoraz ha generado gran expectación. En apenas dos horas, alrededor de un millar de entradas han ‘volado’ de las oficinas del club. Por tanto, el estadio azulgrana presentará un gran ambiente para la ocasión.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorFútbol 7 con Sección Chirino
Artículo siguienteLa afición empujó al Mestalla
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.