El mejor gol de la temporada

Como cada año, Aficiones Unidas está en búsqueda del mejor gol de la temporada y tú puedes elegirlo.

Hoy es el último día para que los aficionados puedan votar por el mejor gol de la temporada 2020/2021. A través de una encuesta lanzada en el Twitter de @AficionesUnidas, todo aquel que lo desee podrá tener voz en esta difícil decisión que se resolverá mañana.

A lo largo de las 38 y 42 jornadas disputadas respectivamente en las ligas Santander y SmartBank, hemos podido disfrutar de incontables movimientos que dejaban atónitos a todo aquel que los viera.

No obstante, desde Aficiones Unidas hemos analizado todos ellos y hemos hecho una selección de las cuatro mejores jugadas de este año: dos en primera división y dos en segunda.

  • Fekir fue uno de los pilares en el encuentro Real Betis – Levante UD que se disputó en el Benito Villamarín durante la jornada 28 de LaLiga Santander.
  • Abdón Practs, RCD Mallorca, marcó de chilena en los minutos de descuentro contra la UD Almería en la jornada 16 de LaLiga SmartBank.
  • Raúl de Tomás fue el protagonista del doblete que la UD Almería encajó al RCD Espanyol durante la jornada 19 de LaLiga SmartBank.
  • Raúl Carnero hizo brilla al Real Valladolid con un golazo de volea en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán durante la jornada 14 de LaLiga Santander.

Si quieres volver a ver los goles puedes hacerlo pinchando aquí. ¡No olvides votar por tu favorito en Twitter!