Emotivo final en Butarque

El CD Leganés vivirá un emotivo fin de temporada en Butarque frente al Deportivo Alavés. En la previa se celebrará el Día del niño pepinero y tras el partido habrá un reconocimiento a los futbolistas.

Misión cumplida en el sur de Madrid. El Leganés logró alcanzar su objetivo de mantenerse un año más en Primera División tras empatar frente al Athletic en la penúltima jornada de liga. Ahora, tras una sufrida temporada, toca fiesta y Butarque estará a reventar para despedir la temporada frente al Alavés. Además, en la previa el conjunto madrileño celebrará el Día del niño pepinero, para que la jornada se revista de un ambiente familiar.

Día del niño pepinero

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran día gracias a los patrocinadores del equipo. CD Leganés
Los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran día gracias a los patrocinadores del equipo. CD Leganés

Para la celebración del Día del niño pepinero que tendrá lugar de 11.00 a 15.00 horas en el parking del Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva, los pequeños contarán con varias atracciones donde jugar y pasarlo bien. Una portería de habilidad, un futbolín humano y dos campos de fútbol hinchable serán las atracciones más espectaculares del evento. También se realizará una clase de zumba, entre otras actividades, para que todos los pepineros que se acerquen al evento pasen una gran mañana.

Entradas agotadas

Por si fuera poco, las entradas están agotadas, el colofón perfecto para una gran temporada que pone de manifiesto el crecimiento del equipo. Debido a ello, el club, nada más acabar la competición, comenzará la gran ampliación del estadio que llegará a albergar en sus gradas a 16.000 espectadores. No en vano, los jugadores pepineros ven como cada fin de semana acuden más aficionados al estadio.

Una vez finalizado el encuentro el club ha pedido a todos sus seguidores que no abandonen sus localidades ya que habrá un emotivo reconocimiento a la plantilla tras lograr el objetivo. Por su parte, la Federación de Peñas de los madrileños también invita a la celebración, pero alude al sentido común y en ningún caso saltar al terreno de juego ya que cualquier hincha que lo haga será multado e iría en perjuicio del Leganés.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anterior¿Cómo suena el Villamarín?
Artículo siguienteEn Getafe juegan limpio
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.