Éxodo hacia La Condomina

El Valencia CF ha puesto todas las facilidades para que la afición che arrope a su filial en el encuentro que disputan contra el Real Murcia. Un desplazamiento que tiene pinta de convertirse en un éxito.

Los futbolistas del filial valencianista se verán arropados por la afición en el encuentro de La Condomina. Valencia CF
Los futbolistas del filial valencianista se verán arropados por la afición en el encuentro de La Condomina. Valencia CF

Curro Torres animó a la afición valencianista a que ésta acompañe al equipo en el partido de vuelta en Murcia y a los medios a que informen más sobre el filial: “Me gustaría que todo el mundo se volcase. Tanto el club, como aficionados y prensa. Que se valore el éxito de estos chavales. Creo que se les debe dar mucha más importancia porque son el futuro del club».

Dicho y hecho. La Agrupación de Peñas Valencianistas, con la colaboración del Valencia, se puso manos a la obra para acompañar al filial del equipo blanquinegro en el decisivo partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el play-off de ascenso a LaLiga 123. Un encuentro que se disputará el próximo domingo a las 19.00 horas en la Nueva Condomina.

Para ello, el Valencia ha negociado con el conjunto murciano el precio de las entradas para sus aficionados. En total, los blanquinegros dispondrán de un máximo de mil entradas a solo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores granas este pasado domingo. Este precio solo se podrá conseguir en las entradas adquiridas en las taquillas del estadio. Por su parte, la Agrupación ofrece a los peñistas un pack conjunto (entrada+viaje) por solo 15 euros.

Éxodo valenciano

El desplazamiento tiene pinta de convertirse en un éxito. Este martes se pusieron a la venta los viajes organizados por la Agrupación de Peñas y, al final del día, el colectivo confirmó que tenían, prácticamente, dos autobuses llenos con lo que a falta de cuatro días para el partido ya son 200 valencianistas los que han confirmado su presencia en Murcia.



Enlaces relacionados