Ganas de cadismo, de verse y revivir momentos. Las peñas cadistas llevaban demasiado tiempo sin coincidir, sin poder celebrar éxitos como el ascenso de manera conjunta. Todos estos recuerdos y alegrías dieron paso a la ilusión compartida entre peñas el pasado jueves durante su reencuentro.

El baluarte de los mártires en una fiesta cóctel ofrecida por el catering ‘El faro’ y animada por el gran humorista ‘Txapela de Cádiz’ puso un principio de normalidad a la temporada. Durante el evento se llevó a cabo la entrega de premios a los jugadores de la temporada anterior, seguida de una entrega de regalos y posterior fiesta para disfrutar, siempre dentro de las recomendaciones sanitarias, del sentimiento cadista.

Aficiones Unidas, a través de los patrocinadores con los que contamos, cedió material deportivo para sortear durante el evento. Asimismo, el Cádiz CF hizo entrega de una camiseta del primer equipo para el sorteo; así como la Bodega Barbadillo, nuevo patrocinador de la Federación de Peñas Cadistas, quien donó bufandas del ascenso y una botella de su vino blanco Maestrante para los asistentes, además de una caja de vino para sortearla.

Un reencuentro tan esperado por la afición que fue disfrutado como si se tratara del primero, ya que simbolizó que la normalidad, tanto en el fútbol como en la vida cotidiana, está cada vez más cerca.