El Cádiz C.F. homenajea a sus socios de siempre

El estadio cadista rinde un emotivo tributo a sus socios leales con más de 25 años de compromiso en la primera edición de 'Guardianes del Carranza'.

La jornada se organizó con el propósito de homenajear a más de 800 abonados que han sido fieles socios del diz C.F. durante más de 25 años. Fue, sin duda, un día lleno de emoción para todos los que comparten el gran sentimiento cadista.

D. Rodrigo Mateos, fiel defensor del periodismo, también obtuvo su reconocimiento durante el evento. Además, aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a los allí presentes: «Nunca antes en la historia del cadismo se había vivido una jornada como la de hoy, con tantos cadistas reunidos, tantos socios leales y tanta gente maravillosa que anima a su equipo cada semana, el equipo de toda la vida».

D. Rafael Gutiérrez Polanco, el socio número 1, y la entrañable «Tata Pepa», representante de las cadistas con más años en el club, también quisieron compartir unas palabras con los presentes.

El presidente, D. Manuel Vizcaíno, entregó a los más de 800 «guardianes» un regalo que firmó personalmente. En su discurso quiso dejar claro y recalcar su mayor objetivo: «Os juro que me voy a dejar la vida por hacer el mejor Cádiz de la historia».

El evento dio ejemplo de una perfecta organización al realizarse en el césped, bajo una espectacular carpa que resguardó de la lluvia a todos los «guardianes». Durante el evento, no faltó ningún detalle, consiguiendo emocionar a los entusiastas cadistas.

Numerosas peñas estuvieron representadas en el evento, con la presencia de peñistas que llevan más de 25 años siendo socios. El espectacular escenario sirvió para inmortalizar magníficas imágenes de este día tan especial.