Juan Daniel y Juan, de aficionados anónimos a homenajeados

Los dos seguidores del Cádiz C.F. que se hicieron virales en redes sociales serán homenajeados el próximo lunes en Los Cármenes.

La historia que recorrió todo el país sobre Juan Daniel y su abuelo Juan todavía no ha terminado. El próximo lunes, la Asociación G19 de peñas del Granada C.F. les ha invitado al próximo partido en Los Cármenes, mientras que la Federación de peñas del Cádiz se encargará del desplazamiento para que puedan disfrutar nuevamente del cruce entre ambos equipos.

Todo comenzó el pasado 13 de diciembre, cuando abuelo y nieto entregaron más de 20 cromos de futbolistas del Granada CF a dos aficionados rojiblancos, Cristian Casado y Juanjo Vera. Según afirman Juan Daniel y Juan, los llevaron con la intención de conseguir la firma de los jugadores pero, al no ser posible, decidieron regalárselos a algún hincha del equipo contrario.

Semanas después, Cristian decidió publicar en redes el gran gesto que los aficionados gaditanos tuvieron con ellos, viralizándose de inmediato. Fue entonces cuando Carlos Neva, jugador del Granada y gaditano de corazón, logró ponerse en contacto con todos los implicados y consiguió que la plantilla del Granada firmara los cromos. Él mismo fue quien viajó hasta Cádiz para poder entregárselos en mano, junto a una camiseta con el nombre de Juan Daniel.

En Granada, además de disfrutar del partido, Juan y Juan Daniel serán homenajeados por ambas Federaciones por su deportividad y su ejemplo como aficionados.