Tilico Rodríguez, de la Peña Cadista de Traca, ganador del concurso al fan más fiel

Es valenciano, pero cadista y miembro de la Peña Cadista de Traca, en la que se disfrazan para ver los partidos.

Tilico Rodríguez ha logrado su primera victoria en un concurso de Aficiones Unidas en su segunda partipación. Este técnico de mantenimiento en una empresa de frutos secos, ganador del premio al fan más fiel, pertenece a la Peña Cadista de Traca de Valencia, en la que se disfrazan para ver los partidos. «A mí no me faltan pipas para los encuentros», bromea Tilico al Diario de Aficiones Unidas.

A pesar de ser valenciano, se siente totalmente cadista y venera a Mágico González. «Mis padres son de Cádiz y yo de Valencia, pero me siento gaditano y soy peñista del Cádiz. No va a ser nada fácil el ascenso, pero si este año no lo logramos… Para los cadistas, Mágico es el máximo ídolo. No sólo por lo que fue como jugador, también por su cercanía con la gente. Mágico es único».

«No conocía hasta hace algún tiempo a Aficiones Unidas, pero me parece genial que haya una asociación que se encargue de dar voz a todas las aficiones».

Por último, Tilico nos ha comentado cómo ha pasado el confinamiento. «He trabajado todos los días, pero el resto del tiempo lo he aprovechado para cocinar, jugar a la PS4 y tocar el ukelele».