La Federación de Peñas Cadistas (FPC) celebró este mes sus premios anuales. El acto se llevó a cabo en el chiringuito Tirabuzón, en la playa de Santa Maria del Mar en Cádiz. Desde allí, más de cien asistentes entre aficionados, representantes del club y veteranos del Cádiz pudieron disfrutar de la maravillosa puesta de sol.

El presidente de la FPC, Juan Antonio García ‘Erpapi’, fue el encargado de dirigir el evento. Dio paso tanto a los premiados como a los que entregaban los premios. Durante el encuentro pudieron disfrutar de una cena cóctel y una fiesta con sorteos de regalos para los asistentes.

El premio «Pepe Ramirez» se concedió a Conan Ledesma tras la votaciones de las diferentes peñas durante la temporada. Aunque no pudo asistir al evento, se le entregó a posteriori en el Sánchez-Pizjuán.

El Premio «Javi Jiménez» se concedió a Raúl Parra, quien dedicó unas palabras en la distancia.

La coordinadora del Cádiz C.F femenino Lola Olmo, fue la encargada de hacer la introducción del premio «Aitana Fernandez», concedido a la jugadora Ana Pacheco.

El cuerpo técnico del equipo Cadiz Genuine fue reconocido por su espectacular labor con el equipo. Además, el premio del Genuine fue entregado por Nino Copano, patrocinador oficial del la sección.

El evento también contó con reconocimientos por parte de la FPC a: Manolo Camacho, por su continua colaboración con nuestras peñas, esta vez no le toco presentar el acto; a Pepe Mata, por su continua labor con las peñas jornada tras jornada; y a los 45 años de la Peña Enrique Mateos, todo un ejemplo donde mirarse el resto de peñas cadistas.