Olla a presión pepinera

CD Leganés

Tifo con cartulinas albiazules en un Estadio Municipal de Butarque lleno hasta la bandera.
El CD Leganés espera que sus aficionados conviertan el Estadio Municipal de Butarque en una olla a presión. | @FPLeganes

Que lo sepan todos. Himno a capela y bufanda al viento. De esta manera, la hinchada del Leganés recibirá al Sporting en una final entre dos clubes que están con el agua al cuello, la denominada Culín League por el departamento de marketing del conjunto pepinero. Esa otra competición de la liga de las estrellas que tendrá en el Municipal de Butarque un nuevo campo de batalla. Un estadio que, pese a la polémica de las entradas, estará lleno.

Una vez colgado el cartel de no hay billetes, el club ha buscado el calor de su afición. Un apoyo que los madrileños han solicitado a través de Twitter. En la red social han subido un vídeo donde pueden verse a los aficionados apoyando al equipo cuando este se encontraba en la categoría de bronce del fútbol español. Además, las imágenes se acompañan de un texto que dice: «Si animaste así en Segunda B, qué no harás este domingo en Primera». Una bonita iniciativa que cuenta con el apoyo de la Federación de Peñas y para la que solo hacen falta tres pequeños detalles: tener voz, una bufanda y muchas ganas de animar.

Compartir
Artículo anteriorSangre de blanquivioleta
Artículo siguienteNoche histórica en Vitoria
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.