La Peña Cadista Per Sempre pone en marcha su lotería con fines solidarios por quinto año consecutivo

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos del hospital infantil Sant Joan de Deu de Esplugues de Llobregat

diariodeaficionesunidas la peña del cadiz cf se involucra con las familias con niños autistas
Peña Cadista Per Sempre Cádiz

La Peña Cadista Per Sempre ha puesto en marcha su lotería con fines solidarios por quinto año consecutivo. En esta ocasión los fondos recaudados irán destinados a los proyectos del hospital infantil Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat. El número, correspondiente a la lotería de Navidad, es el 01910, el billete cuesta tres euros y 60 céntimos irán destinados al fondo de recaudación.

La venta de los cupones también se realizará de manera telemática dada la situación. Se puede reservar ya el boleto realizando una transferencia a la siguiente cuenta: ES80 2100 3007 3322 0077 7558. Asimismo, hay que incluir el número de teléfono para que la peña se ponga en contacto con el interesado.

Per Sempre ha realizado esta iniciativa desde su fundación en 2016. En la primera edición, recaudaron 260 euros para AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral), mientras que en 2017 el importe recaudado ascendió a 420 euros destinados a APRENEM, una asociación para la inclusión de personas autistas.

2018 dejó claro el apoyo de la peña al deporte femenino y a la cultura. La Chirigota Macal recibió 100 euros y el Virgil Femenino, el equipo femenino del Cádiz, 350. Por último, llegaron a su récord en 2019 después de recaudar 1.600 euros para El Sueño de Aarón, una asociación de apoyo a gente con atrofia muscular.