El pasado 15 de mayo la Peña Costa Brava Sud-Lloret de Mar fue la anfitriona de la
segunda edición del Torneo de Fútbol 7 de la Federación de Peñas del Girona FC, una
jornada en la que la práctica del deporte rey y la buena sintonía entre aficionados del conjunto de Montilivi fueron protagonistas.

Tras el éxito de la primera edición disputada en 2019 en la localidad de Sant Gregori, los
peñistas rojiblancos tenían muchas ganas de volver a recuperar el gran acontecimiento que supone la disputa de esta competición. La peña lloretense del Girona, de la mano de su alma máter Marcelo Cozar, se encargó de organizar un evento que comenzó el sábado con la presencia de algunos peñistas que hicieron noche en el hotel Evenia Olympic Suites de la localidad costera. El domingo fue el turno del campeonato, que se jugó en el terreno de las Pistas Municipales de Atletismo. Un total de 10 equipos de 9 peñas federadas participaron en el torneo, siendo el de la Peña Vall del Llémena el que se alzó con el título. Su triunfo en la final frente a la Peña Nord Girona-Àlex Granell le permitió revalidar la corona conseguida en la edición que jugaron como locales. Los partidos fueron retransmitidos en streaming por Fitel TV con el soporte de Fitel Network y reporteros enviados por el Girona FC elaboraron un reportaje y recogieron mensajes de ánimo a la plantilla.

A la entrega de trofeos asistieron representantes de los ayuntamientos de Lloret de Mar y Girona. Las gradas se tiñeron del rojo y blanco distintivos del club gerundense, al lucir sus banderas y camisetas aquellos peñistas que, pese a no vestirse de corto, decidieron no faltar a la gran fiesta que la Federación quiere organizar a partir de ahora de manera anual. El colofón a tan entretenido día fue una deliciosa comida de hermandad en los salones del hotel, seguida del visionado en grupo del partido de la Liga Smartbank que enfrentaba al Sporting de Gijón y al Girona. La suerte no acompañó con un buen resultado, pero los asistentes coincidieron en valorar muy positivamente el torneo y considerarlo un buen modo de unir a la afición de cara a esta recta final de temporada, en la que lo van a dar todo apoyando a los jugadores del Girona para intentar volver a la Primera División.