Un homenaje para recordar

El Levante UD tendrá un gesto que le honra con su afición en su último partido de liga en el Ciudad de Valencia. El club granota guardará un minuto de silencio por los abonados fallecidos esta temporada.

Los futbolistas de Levante y del Zaragoza durante guardan un minuto de silencio durante un reciente partido. Levante UD
Los futbolistas de Levante y del Zaragoza durante guardan un minuto de silencio durante un reciente partido. Levante UD

El Levante tendrá un bonito gesto con sus aficionados en el encuentro que los jugadores de Muñiz disputarán ante el UCAM Murcia el sábado 26 de mayo en el Ciudad de Valencia. El conjunto azulgrana guardará un respetuoso minuto de silencio como homenaje a todos los abonados levantinistas fallecidos en la presente temporada. Además, durante el acto se proyectará en el videomarcador la foto de los fallecidos, para honrar su memoria.

Los familiares interesados en que aparezca el nombre y la fotografía de algún abonado que haya fallecido en el presente curso deberán enviar por correo electrónico una fotografía de la persona en cuestión, junto a su nombre completo y la fecha en la que pereció, a la dirección admon@levanteud.es antes del jueves 25 de mayo a las 14.00 horas.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorEscuela de Padres en Córdoba
Artículo siguienteHermanamiento en Miranda
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.